Dos procedimientos policiales de este miércoles terminaron con personas detenidas y con el secuestro de drogas. Uno se dio en la zona de Puerto Norte, donde un motociclista fue apresado con más de un kilo de cocaína; el otro fue en Génova al 5600.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió pasadas las 16 en Junín y avenida Francia. Un motociclista de 22 años evadió un control de tránsito en el que estaba la GUM y la Policía y, tras una persecución de la Brigada Motorizada, fue arrestado. Llevaba un paquete con más de 1,1 kilos de cocaína.

En tanto, la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 2 jóvenes de 20 años que iban en un Citroën C4 negro. Fueron interceptados en Génova al 5600. Se les encontró 214 envoltorios de cocaína y otros de marihuana, más de 3.800 pesos, una balanza de precisión y una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada y 17 balas. Interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.