Club de Lectura: “Conocí el miedo con Horacio Quiroga”

Analía Battista es psicoanalista y reparte sus libros en tres lugares. Sigmund Freud comparte espacio con los cuentos clásicos del autor uruguayo y las tradicionales recetas de las bobes de Moisés Ville. ¿Cómo “reemplazó” a Juan José Saer?

     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Analía Battista es psicoanalista y reparte sus libros en tres lugares: su consultorio, su departamento y una casa alejada del ruido de la ciudad. Hay títulos típicos de su profesión, pero también mucho de cocina, y sobre todo cocina judía; e historias ambientadas en casi cualquier lugar del mundo.

“Conocí el miedo con Horacio Quiroga”, asegura. Al día de hoy Las medias de los flamencos sigue siendo su cuento favorito y todavía se estremece con el recuerdo del bicho del almohadón de plumas que terminó con la vida de una joven recién casada.

¿Qué libro le produce la misma angustia cada vez que lo lee? ¿Por qué le atraen los escritores orientales? ¿Cómo “reemplazó” a Juan José Saer? ¿Y de qué personaje de Marguerite Duras se enamoró?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios