Cayeron dos kioscos de drogas en barrio Matheu

La Policía Federal procedió a la detención de 5 personas en dos allanamientos en los que se incautaron drogas que estaban a la venta

     Comentarios
     Comentarios

Dos lugares en los que se vendían drogas fueron desbaratados en la zona sur de Rosario. Durante los procedimientos se secuestraron estupefacientes y dinero y se detuvieron a 5 personas.

Fuentes de la Policía Federal Argentina informaron que efectivos de la delegación Rosario llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos, dispuesto por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo de la María Victoria Gastellu. Los procedimientos fueron realizados en Presidente Quintana al 1800 y en Dorrego al 3900 en el barrio Domingo Matheu.

Dicha investigación comenzó en el mes de octubre del año 2018, y se pudo determinar que personas que se encontraban en dos domicilios llevaban a cabo la venta de estupefacientes a los jóvenes del barrio. Se incautó gran cantidad de estupefacientes.

En ambos domicilios de procedió a la detención de 5 personas, identificadas como, Jonatán E. de 21 años; Julio E., de 50 años, Lucas S., de 18 años; Ezequiel A., de 19 años y María de los Ángeles L., de 26 años, quienes se encuentran a disposición del Juzgado Federal n° 3 de Rosario.

Comentarios