La diputada nacional Elisa Carrió, una de las principales aliadas del gobierno nacional, se mostró este domingo ajena a cualquier tensión existente durante el fin de semana largo en el gabinete nacional y subió a Twitter dos fotos para celebrar el Carnaval.

Lilita posó divertida bajo la consigna: "Anticipo de «by Carrió». Feliz Carnaval", donde se la ve sonriente y con ropa colorida.

Un día después de la tensión que generó en el seno de Cambiemos la cumbre de gobernadores radicales que se realizó en Corrientes, Carrió se mostró jocosa junto a la abogada quilmeña e integrante de su equipo, Mónica Frade, a quien la jefa de la Coalición Cívica impulsa como candidata a la intendenta de esa localidad bonaerense.

En la primera foto que subió la diputada a Twitter se la ve enfundada en un colorido spolverino de fondo azul, con anteojos negros, y un sombrero Panamá, posando sonriente en uno de los ambientes de su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz.

En la segunda fotografía, con cambio de look, ambas están en otro ambiente; Carrió, esta vez de rojo, junto a Frade, de azul.

A la leyenda "Anticipo de «By Carrió» ¡Feliz Carnaval!" lo cierra un emoticón con el que le manda un beso a sus seguidores.