Barras ingresaron a los tiros a la práctica de un equipo del ascenso

Los jugadores de Gimnasia de Jujuy debieron interrumpir el entrenamiento. Llegaron dos personas en moto que los amenazaron y les pidieron revertir la mala situación deportiva en la B Nacional

     Comentarios
     Comentarios

Dos barrabravas en moto ingresaron a los tiros al entrenamiento del plantel de Gimnasia de Jujuy y amenazaron a los jugadores, que atraviesan un mal presente futbolístico en la B Nacional, con riesgo de descenso al Federal A.

"Se bajaron, siempre con casco y sin develar sus identidades, comenzaron a insultar y a pedir más actitud. Sin mediar más palabras, uno de ellos extrajo un arma y disparó tres tiros al aire", relató Fernando Yecora, vicepresidente del club, al portal TodoJujuy.com.

“Son inadaptados que creen que de esa forma pueden solucionar las cosas. Nada justifica una actitud de esa naturaleza, es un absurdo. No se justifica lo que hicieron, disparar por un tema futbolístico”, aseguró. 

“Hay gente que está confundida, esos balazos podrían haber dañado a alguien que pasaba por el lugar. Las cosas no se resuelven con violencia, hay que atacarla y repudiarla. Son unos cuantos que nos quieren hacer vivir con violencia”, finalizó Yecora.

El entrenamiento continuó de forma normal tras el hecho, aunque personal policial se apostó en el ingreso al predio para evitar nuevos incidentes. Además, confirmaron que no hay cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Comentarios