Una familia de la ciudad estadounidense de Glendale, en Wisconsin, encontró una rana viva adentro de una ensalada envasada que acababan de comprar.

Karlie Allen y su familia preparaban la cena con productos comprados en un supermercado local, cuando se percataron de la presencia del pequeño batracio dentro del empaque de vegetales orgánicos. La joven decidió grabar el momento mientras se escuchaban gritos de pavor y disgusto en la cocina. La empresa responsable indicó que estas situaciones ocurren cada cierto tiempo cuando se trata de productos orgánicos.

Los Allen planearon devolver el paquete completo a la mañana siguiente, pero el animal encontró la manera de escaparse. De todas formas se acercaron con el paquete y el video a la tienda, donde les otorgaron un reembolso. Sin embargo, esperaron explicaciones de cómo la rana había terminado dentro del envase, cuyo etiquetado indica que el producto está listo para el consumo.

La empresa matriz del supermercado emitió un comunicado para el canal WTMJ donde deja claro que este tipo de situaciones "ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos".