Claudio el Turco García está de vacaciones en Miami. Mientras aprovecha de sus días de descanso, el ex futbolista tomó la decisión de bautizarse en una pileta, por un pastor. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. 

El exdelantero de Huracán, Vélez y de Racing tuvo su ceremonia bautismal en una piscina al aire libre y de la mano del pastor Milad Soleiman. El acto contó con un ritual de inmersión que simboliza la limpieza espiritual y la renovación, prácticas comunes en este tipo de ceremonias religiosas en la que se busca un renacer espiritual. 

“Para mí es un placer y un honor poder bautizar en las aguas a una persona que siempre miré y admiré en el fútbol, y hoy puedo entregarlo a Cristo. Turco, esto va a ser una bendición”, expresó el pastor, mientras sostenía el hombro de García. 

Luego de rezar juntos, el deportista repitió: “Señor Jesús, a través de esta oración te entrego mi corazón y te acepto como mi Dios y mi salvador. Anota mi nombre en el libro de la vida y el día que muera, al abrir mis ojos, pueda ganar un lugar en el reino de los cielos, y me bautizo en el nombre del Hijo, del Padre y del Espíritu Santo”. 

Luego tuvo lugar la inmersión y finalmente, ambos culminaron el bautismo con un sentido abrazo mientras los presentes aplaudian.