Un violento robo ocurrido este jueves en la localidad bonaerense de Villa Bosch fue frustrado por dos soderos que atropellaron a motochorros. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la cuadra donde ocurrió el hecho. "Salvaron la vida de mi mujer", afirmó el esposo de la víctima.

Según publicó el diario digital Infobae, una mujer fue abordada por dos motochorros en Cochabamba y Triunvirato. El acompañante de la moto –que tenía una caja de una aplicación de cadetería– tiró a la víctima al suelo y comenzó a forcejear.

Mientras un ladrón esperaba en la moto y el otro asaltaba a la mujer, un camión repartidor de soda embistió al delincuente que estaba en el vehículo. Inmediatamente los soderos bajaron y comenzaron a golpear al otro delincuente.

El camión salió de cámara, ya que el conductor del camión olvidó de accionar el freno de mano, por lo que el rodado retrocedió unos metros.

"Salvaron la vida de mi mujer. Fue a comprar pan y uno de los ladrones quiso sacarle sus cosas. Vino el sodero y la ayudó. Uno escapó. Ella solo tenía comida y la billetera", dijo Javier, esposo de la víctima.

Uno de los soderos relató en diálogo con Todo Noticias: "Esas situaciones son en un segundo. Encaré con el camión la moto y lo empujé. Salió volando. De la desesperación me bajé rápido y no puse el freno de mano. Mi compañero de 19 años bajó también. Estas situaciones que estamos viendo con la pandemia nos joden a todos, pero salió bien".