Un ladrón fue retenido por transeúntes en pleno centro de Rosario luego de que intentara robarle a una joven. El hecho sucedió en el mediodía de este martes en la intersección de Santa Fe y Entre Ríos. Tras el arresto civil, algunos vecinos intentaron golpear al delincuente.

Según relató en De 12 a 14 (El Tres) una empleada del bar que funciona en esa esquina, el ladrón intentó robarle a un chica, un ciclista advirtió la situación y, con la ayuda de otras personas logró evitar el robo y retener al joven hasta que llegó la policía.

Tras la detención, algunas de las personas que pasaban por el lugar intentaron agredir al ladrón y fue la propia víctima del intento de robo quien logró evitar el linchamiento. “Le quisieron pegar, la chica lo defendía, se acumuló mucha gente hasta que llegó la policía y se lo llevaron detenidos”, indicó la moza del local gastronómico.

Con respecto a los hechos de inseguridad, la testigo aseguró que son constantes en la zona. “Se ven muchos robos, sobre todo arrebatos de celulares, la gente no puede hacer nada porque pasan en moto y se los sacan, es peligrosa esta zona”