Sarah Sabbath tiene 26 años y es oriunda de El Paso, Texas. Su cuerpo está cubierto de tatuajes. Hace poco se fue a tatuar los ojos pero un error del tatuador la dejó con graves problemas de visión.

La joven contó que a pesar del grave error (le puso demasiada tinta y poca agua) "no se arrepiente" y que el arte que tiene impreso en su cuerpo la "ha convertido en una mejor persona". Tras tatuarse los ojos tuvo que ir a un oculista que le dio gotas para los ojos.

"Me costaba mucho hacer cualquier cosa: no podía ver la televisión, no me gustaba estar cerca de luces brillantes y no me gustaba estar afuera”, Y agregó: “Me deprimí mucho, mucho".

"Mis tatuajes son importantes para mí porque me ayudaron a convertirme en una persona más fuerte", recalcó la joven y agregó: "Creo que gasté alrededor de $ 3,000- $ 4,000 (£ 2.1k - £ 2.9k) en mis tatuajes. Me ayudan a expresarme, me ayudan a sentirme. No me arrepiento de haberme hecho ninguno de los tatuajes porque me siento más yo misma ahora que entonces".

Sobre las críticas que suele recibir sobre sus tatuajes, la joven dijo que no le importa y destacó: "Todos son diferentes, así que no los voy a juzgar por pensar de la forma en que lo hacen. No todos tienen las pelotas para expresarse como yo".

Y agregó que planea seguir sumando más tatuajes tanto en su rostro como en su cuerpo, según publicó TheSun.