Una casilla ubicada en la costa de la isla La Invernada, frente a la zona norte de la ciudad de Rosario, resultó incendiada por motivos que aún se desconocen, en horas de la tarde del domingo, y no hubo personas heridas.

Los rosarinos que disfrutaban de una tarde de playa en la zona de La Florida y Rambla Catalunya divisaron la columna de humo enfrente y fue registrado en un video que se viralizó por Whatsapp.

Intervino la Dirección General de Seguridad Rural o Guardia Rural "Los Pumas" de la policía provincial, con asistencia de Bomberos de Santa Fe, quienes “mediante motobombas efectuaron las tareas de extinción del foco ígneo”, y de Prefectura Naval.

Según pudo saber Rosario3 en diálogo con voceros de Prefectura, “resultó afectada una vivienda particular sin víctimas ni lesionados, sólo daño material”. Y la fuerza desconocía si se trata de una casa familiar o una construcción en estado de abandono en ese sector de las islas entrerrianas donde se permite pasar el día.

“Los Pumas son quienes realizan la investigación sobre las causas, y darán Intervención a la justicia entrerriana”, finalizó la fuente de Prefectura a este medio.