Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en un sanatorio porteño debido a los intensos dolores corporales que sufre desde que volvió de Madrid, España. El diseñador tuvo algunos accidentes aparentemente menores que habrían desembocado en un cuadro que todavía no logran esclarecer.

Fue la propia pareja de Piazza, Walter Vázquez, quien informó el traslado este lunes a la terapia intensiva del sanatorio Trinidad Palermo y aclaró que “no es un cuadro de gravedad, pero sí de control” hace más de 20 días “sufre diferentes dolencias”.

Hace una semana, el diseñador apareció por primera vez en la televisión argentina y contó sobre su regreso anticipado.

“Tengo dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, había relatado en un video que grabó para Los Ángeles de la Mañana, el programa que emite El Tres.

Piazza se había caído en Madrid al suelo cubierto de hielo –la tormenta Filomena había cubierto de nieve a buena parte de España–; luego, se cayó de costado por segunda vez y se lastimó la mano derecha. Y la tercera caída que sufrió fue cuando estaba en un bar con su pareja y se peleó con un hombre.

Tras ese último golpe, ya no pudo levantarse de la cama y quedó postrado.