La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo en la tarde de este viernes en Rosario presentando su libro “Guerra sin cuartel”. Antes, la presidenta del PRO mantuvo un encuentro frente al Monumento a la Bandera con jóvenes de su partido del que también participaron agentes de Gendarmería.

La situación generó polémica y el rechazo de algunos usuarios en redes sociales, más teniendo en cuenta la situación que se vive en la ciudad con respecto a la violencia e inseguridad y el reclamo de los vecinos de mayor presencia de fuerzas federales recorriendo los barrios. 

"En una situación de inseguridad como la que estamos viviendo, nos preguntamos, sinceramente, quién autoriza el traslado de esos vehículos y gendarmes hacía un acto político y si esta forma de actuar de la ex Ministra de Seguridad, no atenta con los principios básicos de las fuerzas", señaló la concejala del Frente Todos, Norma López.

Cabe recordar que en enero de este año, se vivió una situación similar en Villa Gesell donde seis policías ingresaron a un bar e hicieron la venia a la ex ministra