Este domingo por la noche se informaron tres accidentes de tránsito, uno de ellos, resultó fatal. Y otro, ocurrió en una esquina ya accidentada. Una camioneta y una moto chocaron en el mismo lugar –Colombres y Rivarola– en el que hace apenas unos cinco meses, murió una mujer atropellada por un conductor que huyó.

Este nuevo caso guarda otra similitud con el accidente fatal de marzo pasado: hubo un intento de fuga. Según contó un vecino que presenció el choque, la colisión se produjo este domingo por la noche, cuando la camioneta, que se desplazaba por Colombres, y la moto, que iba por Rivarola, chocaron en la intersección.

El hombre aseguró que ninguno de los dos vehículos intentó frenar pero fue la moto la que se llevó la peor parte. En ella viajaban dos personas, un hombre y una mujer que terminó bastante herida.

De acuerdo al relato del vecino, el conductor de la camioneta intentó huir pero entre familiares de la joven herida lograron frenaron e incluso intentaron golpearon. Tuvo que intervenir la policía que efectuó disparos disuasorios.

Chocaron camioneta y una moto porque ninguno frenó a tiempo