Tras el asesinato de un joven de 28 años frente a una de las puertas de ingreso del estadio Marcelo Bielsa, el Secretario de Seguridad, Claudio Brilloni, deslizó la posibilidad de que el partido del viernes contra Vélez se juega a puertas cerradas.  Pero desde el ministerio salieron rápidamente a aclarar que está garantizada la seguridad para que el encuentro pueda darse con la presencia del público.

"Vamos a evaluar con AFA y Newell's para ver qué medidas de seguridad vamos a tomar, ante el partido del viernes", sostuvo el funcionario provincial en diálogo con De boca en boca (Radio 2). "El objetivo es garantizar que la gente pueda asistir al estadio", remarcó el funcionario. En tanto que más tarde reconoció en El Tres que "es una posibilidad jugar sin público".

Minutos más tarde desde el ministerio de Seguridad salieron a aclarar que están trabajando para reforzar el operativo y así garantizar que los hinchas puedan asistir al encuentro previsto para las 20 del viernes. 

"El ministerio pone todo para que el partido se juegue con normalidad", confirmaron a Rosario3. De todos modos aclararon que la situación podría cambiar en el caso de que la dirigencia de Newell's pida que se juegue a puertas cerradas.