Nacha Guevara decidió enfrentar lo que se evidencia cada noche en la pantalla: su temblor. “A los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram que tengo colgado en este momento un video para aclarar eso”, invitó a los televidentes de Cantando 2020 a escuchar con sus propias palabras cómo está su salud.

Todo comenzó con un chiste de Lola Latorre diciendo que Lucas Spadafora (su compañero en el certamen) “tiembla un poquito” como ella, según publicó el sitio Ciudad Magazine. 

En el video que cargó a la red social, la artista dejó en claro que está muy bien de salud: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”, remarcó.

“Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”, agregó.

"Cuando hago esto (mueve lentamente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo”

Y cerró con una muestra de cariño a los que le hacen llegar lindos gestos: “Gracias por todo, por acompañarme, los saludos, por estar ahí, por el cariño, la confianza. Son una linda compañía. Muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar. Pero es una linda emoción, créanme”.

Una publicación compartida por Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el