Un perro fue cruelmente arrojado al techo de un refugio de animales en San Lorenzo. El hombre que lo abandonó quedó escrachado ante las cámaras de seguridad del lugar. Una de las trabajadoras del lugar notó al llegar que había un perro nuevo. Entonces observaron las cámaras de seguridad para ver de qué manera había llegado y se encontraron a un hombre trepado al tapial arrojando al animal.

Se ve clarito como el hombre llega en un Renault 147 blanco con capot negro, muy identificable, se baja, se para encima del capot y lo arroja al techito del refugio”, dijo una de las trabajadoras.

Y agregó: “Lo tiró por arriba del alambre concertina y por suerte no resultó herido, ni él ni el perro. Después el animal se bajó y por suerte notamos que está en buen estado”.

Finalmente, aseguraron que será dado en adopción: "Es un cachorrón que debe tener unos 5 meses, la semana que viene lo llevaremos a castrar y después podrá tener nueva familia. Está desparasitado, es súper cariñoso. Ya se adaptó con todos los otros perros”.