Por estos días, mucho se habla en Rosario Central de la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi se ponga por primera vez la camiseta canalla. Pero desde la dirigencia aclararon que no hay ninguna movida oficial aún y que accionarán recién una vez que Kily González les dé el visto bueno para hacerlo.

"Nosotros como comisión directiva no hemos tenido ningún contacto con el jugador. Si él está en condiciones y el Kily lo ve posible, va a tener la puerta abierta", comentó el vicepresidente Ricardo Carloni en Zapping Sport.

Carloni recordó que "a principios de año, el presidente estuvo hablando con él y el jugador manifestó que tenía un problema en la rodilla. Días después anunció que dejaba el fútbol".

"El Kily tiene muy buena relación con Pocho y Ángel, seguramente habrán hablado aunque no me manifestó nada en particula. Pero si existe una posibilidad y está adaptable a las exigencias físicas de la primera división, bienvenido será", añadió.

Y como él mismo nombró a Ángel Di María, debió responder si está la chance de que regrese: "Sabemos que él ama la camiseta y estamos ilusionados con que en algún momento venga. Todo puede ser, esperemos a ver qué pasa".

Finalmente, habló de la contestación de Marco Ruben, que se hace esperar: "Marco nos manifestó que apenas tome la decisión AFA del reinicio de los entrenamientos, nos dará una respuesta. Estamos haciendo el esfuerzo de esperarlo para que nos dé el sí", cerró.