Una mujer terminó con las cejas completamente quemadas y con dos cicatrices en el rostro cuando fue a un centro de estética para hacerse un tratamiento de belleza en sus cejas, pero definitivamente las cosas no salieron como ella esperaba. El hecho transcurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Una usuaria llamada Teresita Cruz fue quien se encargó de contar la historia de su madre y denunció a aquellas personas que le hicieron eso a su mamá.

"Vean como dejaron a mi mama", escribió la joven intentando concientizar a sus seguidores sobre lo ocurrido y a su vez aprovecho para advertir que fueron estafadas por las personas que tatuaron las cejas de su madre.

La usuaria subió una secuencia de fotos en donde se puede observar el trabajo mal hecho por Bianca Soto y Fernando Espinoza. Además de varias conversaciones de Messenger, en la que los acusados se excusaban diciendo que la piel de la cliente estaba maltratada y que por eso rechazó la tinta.

Por su parte, la hija no pudo contenerse y denunció, "trucha con estos marranos.. si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", escribió molesta.

Los acusados, en tanto, se defendieron diciendo: "Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatúo?". Los acusaron se rehúsan a devolver el dinero de trabajo.

Cabe destacar que la publicación se hizo viral en las redes sociales y aquellos que siguieron la historia expresaron la bronca e indignación que el hecho les genero, según publicó LaNación.