Se llevó a cabo una nueva edición del Programa JCI TOYP Santa Fe, que premia a los 10 jóvenes sobresalientes de la provincia, que con sus acciones contribuyeron a generar cambios positivos en la comunidad. En ese marco, fue distinguido el abogado Federico Cutruneo.
"Es un profundo honor haber sido seleccionado como uno de los Jóvenes Sobresalientes de la Provincia. Este reconocimiento no solo representa un importante logro en mi carrera profesional, sino también un valioso estímulo para continuar trabajando con integridad y compromiso en la defensa de los valores éticos y el fortalecimiento institucional", expresó Cutruneo.
En su trayectoria como abogado, ha obtenido dos posgrados, en Derecho Sucesorio -su especialidad-, desempeñándose actualmente como docente en esa materia; y en Derecho del Deporte, siendo eje fundamental los clubes de fútbol. Así como también es autor de distintas ponencias y artículos jurídicos. "Este premio no habría sido posible sin el apoyo de mi familia, colegas y de todas las personas que, desde diferentes ámbitos, me han impulsado a dar siempre lo mejor de mí", argumentó.
Asimismo, Federico Cutruneo se desempeña actualmente como Inspector General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, Juez del Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Rosario y docente universitario del Derecho Sucesorio.
"Destacó a la JCI por valorar el impacto del trabajo académico universitario y comprometido en nuestra sociedad. Este reconocimiento me motiva a seguir trabajando con dedicación para contribuir a la construcción de universidad más sólida y una comunidad más justa".
"Espero que esta distinción inspire a otros jóvenes profesionales a perseverar en la búsqueda de sus sueños y a comprender que cada esfuerzo, cuando se realiza con convicción y principios, puede generar un cambio significativo. Gracias nuevamente por este honor que asumo con humildad y responsabilidad", concluyó el reconocido.