En la conferencia de prensa del vocero presidencial de este jueves, Manuel Adorni evitó responder una pregunta sobre el subsidio al transporte y sus declaraciones generaron polémica en las redes: "Es un tema largo, siguen existiendo subsidios, pero es un tema aburrido y muy extenso en un día que, además, estoy con falta del sueño que los médicos sugieren", expresó.

Las declaraciones de Adorni generaron mucha repercusión en las redes ante los recortes del momento de la conferencia. 

De todos modos, el epicentro de la conferencia fue sobre la interna que se desató en el bloque oficialista de la Cámara de Diputados. Respaldó a Martín Menem y le bajó el tono a las declaraciones de Oscar Zago, que fue desplazado como presidente de La Libertad Avanza.

El diputado libertario dejó este miércoles por la noche de ser el presidente del bloque oficialista en la Cámara baja. Su salida se dio en medio de tensiones y una disputa de poder con Martín Menem, y parte del Ejecutivo nacional, por la designación de la presidencia de la comisión de Juicio Político.

El vocero confirmó, además, que el presidente Javier Milei viajará a Dinamarca a concretar la compra de los 24 Cazas F-16, y que copilotará uno de esos aviones de combate: "El último presidente en probar esta clase de aviones fue Menem en 1989", dijo.

Hace algunos días, Adorni había sido noticia por el ascenso de su hermano dentro del gobierno al que acababa de sumarse y su salario ascendería a 4 millones de pesos. “Más curro y casta no se consigue”, denunció la legisladora del GEN, Margarita Stolbizer.