Juliet Czupiak es una nena de siete años de Buenos Aires que se está convirtiendo en un fenómeno viral en las redes sociales en su rol de “mini periodista”. Siempre con su micrófono rosa y con brillitos, aprovecha el trabajo de su mamá como organizadora de eventos para mantener conversaciones con famosos. En las últimas horas, cumplió su sueño luego de entrevistar a la reina de la televisión, Mirtha Legrand.

El video en cuestión, donde se la ve a ella junto a la conductora, se compartió en Telenoche (El Tres), entre tantos medios nacionales. Rápidamente, agradeció a través de su cuenta de Instagram, haber salido en el noticiero de Rosario y remarcó su afinidad: "Una emoción salir en el noticiero de la ciudad donde nació mi mamá". 

Juliet agradeció a Telenoche (El Tres) en su Instagram.

En diálogo con Rosario3, Juliet y su mamá Luciana, contaron cómo se preparan ante cada entrevista que realizan a los famosos y de cómo inició esta pasión por el periodismo. Hace 28 años, su madre se fue de la ciudad Cuna de la Bandera en donde nació y de la que guarda a Rosario en su corazón: "Mi vida allá es un recuerdo de lo más bello. Fui una niña feliz, fui al colegio Mariano Moreno a la primaria, luego al Superior de Comercio hasta tercer año y  por el trabajo de mi papá nos tuvimos que mudar a Buenos Aires. Extraño todos los días", contóy advirtió que todavía tiene contacto con sus amigos. 

"Todo lo que pasa con Juliet es hermoso. Ella empezó jugando y sigue jugando porque para ella esto es un juego. Pidió su micrófono a Papá Noel y comenzó entrevistando a sus peluches. Como ella es modelo, llevó el micrófono a un desfile, hizo una nota, después otra y así arrancó", explicó su mamá de cómo se inició su hija en la pasión por el periodismo.

Luciana es organizadora de eventos, por lo que Juliet aprovecha, la acompaña a su mamá y busca a los entrevistados. "Todo nace de ella, es un ser especial. Juliet es muy solidaria, también visita hogares, lleva donaciones y también visita hospitales, ella quiere ayudar para que todos estén felices". 

"Entre las dos preparamos todo, desde las preguntas a sobre quién es el entrevistado. Leemos y vemos sus fotos. Todo queda resumido en dos o tres preguntas y las notas salen en el momento. Ella pregunta lo que le salga porque improvisa", explicó la mamá de Juliet. 

Al día de hoy, practica a diario su pasión por el periodismo, pero también es responsable con sus estudios en el colegio. "Todo se hace fuera del horario de la escuela", remarcó Luciana.