El amor está en el aire. Y es así. Impredecible, algo irracional, con vueltas. De esto saben mucho Jorge y Silvia, una pareja que este viernes, Día de los Novios, se casará por segunda vez. Sí, hubo un primer matrimonio que se disolvió tras 37 años pero que hoy se reedita con la misma ilusión y el palpitar de aquella adolescencia perdida.

Jorge anunció en Radiópolis (Radio 2) los confites, a horas de concretar sus segundas nupcias en Granadero Baigorria, y recordó cómo empezó esta historia. “Con Silvia nos conocimos cuando teníamos ella 15 y yo 17 años. Nos casamos a los 18 años y estuvimos 37 años casados, tuvimos 3 hijos y 5 nietos maravillosos”, comenzó.

Hace 10 años, la pareja se disolvió cuando decidieron divorciarse. “La vida te va poniendo cosas, nos separamos y nos divorciamos y hoy retomamos la relación y quisimos volver a casarnos. Tuvimos otras historias y hoy nos volvemos a elegir”, manifestó, aunque reconoció: “Nunca terminó de cortarse, tenían que pasar estos 10 años. Hubo un intento antes pero aún había enojos”.

A continuación, cuando tuvo la oportunidad de hablarle a su ex y futura mujer, dijo: “La amo mucho”. Fue entonces que Silvia se sumó a la entrevista radial. “Estoy nerviosa, la vida nos da otra oportunidad y espero que podamos disfrutarla”, señaló. A diferencia de aquella primera vez, Silvia y Jorge pasaron la noche juntos: “Cuando me casé por primera vez, era otra época y mi papá era insoportable”, bromeó.

También se refirió a ese “bache” que tuvieron con Jorge: “En ese momento había mucho enojo pero nunca nos desenganchamos porque tenemos una familia hermosa. Nunca se terminó el amor y todo este tiempo, siempre lo añoré porque una se casa para toda la vida”, cerró.