En el marco de los controles por el día de la Primavera, la dirección de Tránsito municipal dispuso una serie de restricciones en la zona norte de la ciudad para evitar las reuniones imprevistas. Hasta las 20 no se podrá circular por la costanera, salvo que se trate de vecinos o personas que justifiquen su necesidad de movilizarse por la zona.

Hasta las 12, los controles serán en Avenida Carraco desde Puccio hasta Escauriza, en todas las bajadas habrá agentes de tránsito controlando los vehículos. Pasado el mediodía, los controles se extenderán por todas las calles que bajan a la costanera y se extenderá hasta la zona de Costa Alta.

Con respecto al estacionamiento en la zona, también quedará restringido hasta las 20, salvo para los vecinos y para aquellos vehículos que estén vinculados a la actividad económica.

Los controles de tránsito se suman a los que el municipio y la provincia están realizando en los distintos parques y espacios públicos de la ciudad con el objetivo de evitar las reuniones sociales.