Benjamín Vicuña tiene debilidad por sus cinco hijos frutos de su amor con Carolina Pampita Ardohain y luego con Eugenia China Suárez. Si bien ama a todos por igual, contó que siente especial preocupación por Magnolia, porque es mujer.

En el ciclo streaming Criemos Libres (YouTube) el chileno admitió que la crianza de su hija es muy diferente a la de sus hermanos: ”A mí me pasa que mis hijos van a la casa de un amiguito y yo «sí, dale, que te vaya bien». Y mi hija quiere ir a la casa de un amiguito o amiguita… y en el fondo somos más vulnerables, nos preocupamos muchísimo más con la nena que con el varón”.

Además, el actor profundizó en sus temores. “Me parece que es medio ridículo porque debería ser igual. Un niño está igual de vulnerable para un abuso que una nena, pero en algún lugar para mí, no sé por qué, sigo pensando eso. Me pasó la semana pasada. Con mi Magnolia me vuelvo loco, pregunto, llamo. Digo que mejor vengan a casa”, indicó. 

“Si bien nosotros tuvimos referencias con nuestros propios papás, es un camino donde uno va tomando referencias, amigos, datos… Nuestros padres fueron una generación muy dura, todos queremos ser más y mejores, más presentes, más activos”, apuntó.