Un colectivero de la línea 35/9 Azul fue atacado a piedrazos este martes por la tarde cuando circulaba con varios pasajeros a bordo en la zona sur de Rosario. Sufrió una herida en el pómulo derecho, cerca del ojo, y debió ser atendido por personal de salud que llegó al lugar en una ambulancia. El coche fue sacado de servicio.

El hecho fue relatado por el periodista Ever Arnoldo este martes en el programa La primera de la tarde (Radio 2). Sucedió en Ayacucho al 6300, en la zona sur de la ciudad.

“Estaba ingresando por Circunvalación y cruzando el saladillo escucho la rotura del vidrio, siento que me pega algo en la cara y noto que tengo sangre”, describió el chofer agredido en Radio 2.

El chofer atacado. (Rosario3)

El hombre comentó que “lo hacen con una travesura, tirando con gomeras, como una broma”. Y consideró que “para robar no creo que sea porque saben que nosotros no paramos”.

El colectivero atacado afirmó que “a otro colectivo que iba adelante le rompieron el vidrio de atrás”.

El vidrio roto por el piedrazo. (Rosario3)

El hombre fue atendido y trasladado a su domicilio. Los pasajeros fueron bajados y trasladados a otro coche. El colectivo fue sacado de circulación por la rotura del vidrio.

Aseguran que estos ataques a colectivos son habituales en la periferia de la ciudad.