El flamante refuerzo de Rosario Central Walter Montoya habló este miércoles después de firmar el contrato que lo unirá al club auriazul por un año a préstamo. Afirmó que no le quedaron secuelas después de su contagio de coronavirus y que podría llegar a demorar una semana en ponerse a punto desde lo físico. “Hay un clima espectacular”, sostuvo en referencia al plantel.

Después de dar una conferencia de prensa, Montoya dio un mano a mano a De 12 a 14 (El Tres), donde comentó: “Estoy bien en lo físico. Nunca me costó. Después de esta semana de estar aislado sin hacer nada, fue duro. Creo que con una semana ya me pongo a punto, a la par de los chicos”.

Agregó que ya dialogó con el entrenador Cristian “Kily” González y que todavía no hablaron sobre cuestiones tácticas. “En estos días seguramente lo haremos, vamos a tener tiempo para charlar tranquilos”, apuntó.

El volante ponderó que en Central “hay un clima espectacular. Es fundamental. Es importantísimo. Seguramente podamos así acercarnos al objetivo que tenemos”.

Por último, contó que “va a ser muy lindo” volver a jugar en el Gigante de Arroyito, aunque subrayó que previo a jugar de local deberán enfrentar a Arsenal en Sarandí. “Tenemos que arrancar bien el torneo”, finalizó.