El mediocampista Aníbal Moreno mostró los primeros destellos de su talento en Newell's, donde debutó a comienzo de 2019, y luego brilló en Racing. Sus buenas temporadas en Avellaneda lo impulsaron hacia Brasil y ahora defiende la camiseta del Palmeiras, el equipo de San Pablo en el que maravilló a los espectadores con un curioso y lujoso pase descalzo en el duelo contra Flamengo por el torneo Brasileirao.

El cronómetro marcaba casi 30 minutos del segundo tiempo cuando el volante catamarqueño, de 24 años, perdió su botín derecho al disputar la pelota contra un rival, pero en vez de quedarse quieto siguió la jugada y asistió a uno de sus compañeros con una asombrosa precisión.

Sin embargo, la acción no era válida porque el reglamento prohíbe a los futbolistas participar de los partidos sin el calzado adecuado. 

El encuentro entre Palmeiras y Flamengo terminó igualado sin goles y le impidió al conjunto carioca quedar como líder del torneo en soledad, luego de las tres primeras jornadas. Comparte la cima con Bragantino.