Un árbitro fue noqueado cuando estaba por finalizar el partido del ascenso que dirigía entre Club Mitre y Sporting de Santo Pipó, por la liga posadeña, en Misiones. Recibió dos golpes de puño en el rostro por parte del jugador Luis Maciel, quien reaccionó de forma violenta tras la expulsión por doble amonestación de un compañero.

Según publicó el diario digital Infobae, el árbitro Gabriel Cortíñez tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde lo atendieron por un traumatismo en la mandíbula y fuertes dolores de cabeza.

Cuando faltaban dos minutos para la terminación del partido de ida que ganaba por 3 a 1 Club Mitre al Sporting de Santo Pipó, el juez echó al futbolista Matías Benítez, del equipo que perdía. En ese momento, el jugador Luis Maciel le dio dos trompadas.

Como Cortíñez no podía levantarse del piso y caía sangre de su boca, uno de los asistentes suspendió el partido y llamaron una ambulancia que tardó casi una hora en llegar.

"Tengo mucha tristeza. Miré el cronómetro, faltaba un minuto y medio y recibí ese golpe que me dejó dormido. Estaba contento por el partido que había hecho", declaró Cortínez en diálogo con el medio Doble 5.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 17ª, aunque fue liberado después