El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, que esta tarde hizo el gol de la victoria por 1-0 sobre Vélez Sarsfield en el tercer minuto de descuento, afirmó que estos son "tres puntos muy importantes porque la derrota con Godoy Cruz en Mendoza de la primera fecha fue un golpe duro, más que por el resultado, por el rendimiento, que es algo que no se puede permitir".

"Aunque para mí, en lo personal, jugar ese partido me sirvió para sacarme el temor a la lesión que tuve en la pretemporada", apuntó en declaraciones a la señal de cable TNT Sports desde el campo de juego del Gigante de Arroyito.

"Vélez es un equipo muy duro. Nos costaron los primeros 25 minutos porque es un gran equipo, muy bien trabajado, y sus jugadores hace mucho tiempo que están juntos", puntualizó.

En este sentido, el capitán canalla, que el jueves último convirtió otro golazo en la victoria de Central sobre Táchira por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el mismo Gigante de Arroyito, advirtió que este triunfo "sirve para seguir creciendo, pero siempre manteniendo la humildad".