Estudiantes de La Plata jugó este martes un duro partido ante Gremio por Copa Libertadores. El Pincha perdió en casa y su paso en falso se dio justo antes de la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca. Ese partido ya se vive en la previa con declaraciones picantes. 

Consultado por lo que viene y por el arbitraje, Eduardo Domínguez expresó: "Ya nos dejaron claro que no podemos hablar del arbitraje, no podemos hacer pedidos, no se puede hacer nada".

Así, el DT Pincha mostró su enfado por el día elegido para la semifinal entre Estudiantes y Boca, a desarrollarse el martes 30 de abril en Córdoba.

Sus declaraciones resonaron en los pasillos de la AFA y el tesorero Pablo Toviggino respondió en las redes sociales: "Puedes hablar todo lo que quieras de los arbitrajes, lo haces, lo hacen y lo seguirán haciendo!! ¿Pero pedir?? ¿Qué quieres pedir?? ¡Esa parte no entendí!! ¡Si estás llorando de ante mano, te condicionas solo!! Pensá en tu equipo, que de la designación y organización se ocupa la LPF", dijo.

Estudiantes venció 3 a 0 a Barracas Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga y clasificó con comodidad. Sin embargo, en la previa al duelo contra Boca, el Pincha perdió 1 a 0 contra Gremio en la Libertadores y, si bien quedó segundo en su grupo, no llegará al duelo con el mejor ánimo.