El regreso de Walter Montoya a Rosario Central no está resultando, al menos en estos primeros días, tan feliz. Es que el chaqueño todavía no pudo entrenar ni una vez junto al grupo y ni siquiera firmó el contrato, algo que estaba a punto de hacer hasta que el test de coronavirus le dio positivo. 

El volante estaba trabajando en el predio de Arroyo Seco a contraturno de sus compañeros ya que había tenido contacto estrecho con un familiar que tenía la enfermedad. Esto mientras la dirigencia y su representante limaban algunas asperezas contractuales.

Según trascendió, este miércoles ya se habían puesto de acuerdo en los puntos que no cerraban (había una diferencia en la cotización del dólar y en la cláusula de la opción de compra) y estaba el terreno preparado para la firma, pero al chaqueño le hicieron un test PCR y le dio positivo.

De este modo, Montoya no solo no pudo rubricar el vínculo con Rosario Central sino que además ahora debió volver a su departamento para atravesar el período de infección. Una vez que se reponga, ahí sí firmará y se unirá al plantel profesional.

Cabe recordar que en Rosario Central hubo hasta acá diez casos positivos entre los jugadores (Vecchio, Gamba, Ojeda, Infantino, Luques, Ciccioli, Zabala, Covea, Caraglio y Lo Celso), que Marco Ruben recién se acopló este miércoles tras haber sido aislado por contacto estrecho y que el último en caer fue el entrenador Cristian González.