Alan Aguerre: 6. Atajadón en el primer tiempo en un tiro de Lautaro Torres y después se sostuvo apoyado por los defensores que lo salvaron un par de veces en la línea; una de ellas en una floja salida

Diego Calcaterra: 7. Participó de la acción del gol y cumplió en una posición que no es la suya, supliendo a último momento a Capasso. Un pibe que promete.

Cristian Lema: 6. Estuvo sólido en defensa y en el final le sacó el gol a Geminiani que impactó con Aguerre ya vencido.

Yonathan Cabral: 5,5. Cubrió bien las espaldas de Franco Negri cada vez que éste se proyectó dejando algunos huecos.

Jerónimo Cacciabue: 5,5. Aceptable partido, sin tanta presencia en el área rival como en otros partidos.

Pablo Pérez: 5,5. Ocupó bien los espacios para ser solidario con Cacciabue y Sforza, pero no pudo tener demasiado la pelota, que es su mejor arma.

Juan Sforza: 5,5. Su tarea fue buena mientras el equipo manejaba las acciones en el inicio del segundo tiempo. Después terminó sufriendo sin la pelota. 

Franco Negri: 5. Tuvo un rendimiento por debajo de los brillantes momentos de los partidos anteriores y tuvo algunos problemas en el retroceso.

Alexis Rodríguez: 4,5. No aportó su mejor versión. No fue revulsivo ni consiguió generan ocasiones de peligro. Se perdió en su habitual barullo.

Jonatan Cristaldo: 5,5. Fue el más importante de los delanteros por peso individual, pero casi nunca le llegó la pelota clara para poder desequilibrar dentro del área. Siempre solidario para ayudar.

Maximiliano Rodríguez: 5. No tuvo un gran partido. Sufre cuando el equipo no tiene la pelota, pero trató de ser criterioso en sus apariciones.

Facundo Nadalín: 5. Salvó lo que era gol del empate cuando Sosa había superado en el mano a mano con Alan Aguerre. Pero en el final Patronato atacó mucho por su lado.

Ignacio Scocco: 6. Tocó apenas un par de pelotas, pero mostró toda su jerarquía. Cuando Newell’s sufría, sacó un bombazo y clavó el segundo gol leproso.

Enzo Cabrera: 5. Trató de aprovechar sus pocas chances pero le faltó puntería. Un cabezazo afuera y un disparo desviado en una contra solitaria.