Ramiro Macagno: 6. En un partido donde lo exigieron pocas veces, respondió de excelente forma para tapar un remate de Vera en el segundo tiempo y contener el rebote en la misma jugada. Sobre el final tuvo un error de cálculo que después corrigió.

Armando Méndez: 6. No pudo proyectarse tanto como otras veces por cómo Argentinos hizo retrasar a Newell’s, salvo en los primeros 20 minutos, pero el uruguayo cumplió con creces con su tarea defensiva.

Gustavo Velázquez: 7. Ganó de cabeza y se la bajó a Ditta en el gol. Después, se impuso siempre de arriba y en los duelos individuales. Nunca lo superaron. Gran partido del paraguayo. 

Willer Ditta: 8. A su habitual seguridad, fortaleza y liderazgo desde el fondo le sumó su primer gol con la camiseta rojinegra, que a la postre fue el que le dio los tres puntos al equipo. Partidazo del colombiano.

Facundo Mansilla: 6. Jugó para armar la línea de tres zagueros centrales y le respondió al DT con un rendimiento a la altura de la exigencia del partido. 

Leonel Vangioni: 6. Fue el que más pasó al ataque por las bandas, sobre todo en el primer tiempo, pero después estuvo contenido y preocupado por los ataques del Bicho. Lució muy seguro. Fue importante en la recta final para jugar con toda su experiencia.

Juan Sforza: 5,50. Fue amonestado en forma temprana y eso lo condicionó para el roce. Participó mucho del juego y manejó la bola con criterio y precisión, especialmente en la primera parte. 

Julián Fernández: 5. Aportó despliegue y entrega en el medio, pese a que el juego del rival, con mucha tenencia y pases en tres cuartos de cancha, no lo favoreció. 

Francisco González: 4. Tuvo una chance clara en el comienzo del partido, pero le pegó mordido. Cometió errores con la pelota, suele apurarse y tomar decisiones equivocadas. Dio una mano para defender, pero en ataque no pesó.

Ramiro Sordo: 6,50. Ejecutó el tiro de esquina que derivó en el gol de Ditta. Con el equipo retrasado, le tocó jugar arriba bastante solo y se las arregló con astucia para generar faltas y hacer amonestar a varios rivales. Hizo un gran esfuerzo sumándose al trabajo defensivo y ocupando espacios en el mediocampo. 

Juan Manuel García: 4. Por cómo se dio el partido, quedó aislado y desconectado. No participó demasiado en el juego. 

Ingresaron


Juan Garro: 5,50. Sumó minutos por primera vez en el torneo tras recuperarse de un desgarro. Tuvo una chance y su remate salió a las manos del arquero. Aportó mucho despliegue para defender y contragolpear. 

Genaro Rossi: 5,50. Reemplazó a Juanchón en el final del partido para darle más aire al ataque. Hizo dos goles, pero en ambas ocasiones estaba en posición adelantada.

Luciano Cingolani: s/c. Otro de los que entró para darle aire al equipos en los minutos finales, se mostró para jugar y participó de varias contras. 

Marcos Portillo: s/c. Entró para tener la pelota en el final. Tuvo un gran remate al arco que le tapó el arquero.