Alan Aguerre: 6. En el segundo tiempo, cuando el técnico rojinegro decidió tirar todo el equipo atrás ante la expulsión de Cristaldo, salvó la caída de su arco varias veces. No pudo en la que Villalba mandó el balón al fondo del arco. 

Franco Escobar: 4,5. No tuvo mayores problemas para defender en su sector, en un partido muy cerrado hasta la expulsión de Cristaldo. En ataque no aportó casi nada. Se fue lesionado.

Cristian Lema: 4. Logró despejar algunas pelotas comprometidas, pero perdió mucho contra el grandote Ávalos y no logró plantar a la defensa con firmeza cuando Gamboa tiró el equipo atrás con los cambios. 

Facundo Mansilla: 4. Perdió más de lo que ganó en el área leprosa.

Mariano Bíttolo: 3. Muy impreciso. Le entregó la pelota a los rivales casi todo el partido. Y lo primereó Villalba en el gol que definió el partido. 

Jerónimo Cacciabue: 3. Corrió mucho y participó poco. En el final del partido lo salvó Reniero, que tiró la pelota por arriba del travesaño sin arquero luego de un error suyo, que se la dejó corta a Aguerre. 

Juan Sforza: 3. No pudo cortar ni jugar. Prácticamente desaparecido del juego. 

Nico Castro: 5. En el primer tiempo fue el único que intentó jugar con la pelota al piso para tratar de dejar a sus compañeros de cara al arquero Chávez. En la segunda etapa, las decisiones de Gamboa lo condenaron. 

Juan Fernando Garro: 4. No dispuso de espacios para explotar su velocidad. El partido fue muy reñido y por eso fuye más aplicado para defender que para atacar. 

Jonathan Cristaldo: 3. En el primer tiempo fue el jugador más punzante de Newell's, en un contexto de absoluta pobreza y paridad. En el segundo tiempo lo primero que hizo fue darle una patada en la boca a Mac Allister y se fue expulsado. 

Ramiro Sordo: 4,5. Hizo lo que pudo en un trámite muy áspero y peleado. Tuvo alguna que otra chance, pero todo muy sucio. 

Ingresaron

Gabriel Compagnucci: 4. Entró para defender adelante de Escobar, pero no sabía qué hacer con la pelota cuando intentaba cruzar la mitad de la cancha porque no tenía compañeros a la vista. 

Franco Negri: 4. Por el otro carril, entró para jugar de segundo lateral izquierdo, donde tampoco aportó soluciones ni salida.

Justo Giani: 4. Entró pasado de revoluciones, vio la amarilla y el árbitro le perdonó la roja. 

Pablo Sabbag: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.