Alan Aguerre: 5. Tapó un par de jugadas peligrosas, pero en realidad fue ayudado por la falta de puntería de los jugadores de Libertad. No pudo hacer nada en el gol de Ferreira, que lo fusiló.

Milton Leyendeker: 3. No estuvo firme en la última línea y Libertad atacó mucho por su sector.

Cristian Lema: 4. La enjundia y el empuje de siempre, pero perdió rápidamente la serenidad y cometió muchas faltas.

Yonathan Cabral: 4. Más de los mismo. Problemas para marcar, más allá de algún que otro cierre exitoso, y muchos más problemas para salir con claridad desde el fondo.

Manuel Llano: 4. Intentó llevar peligro por derecha, pero no encontró socios. No llegó a la cobertura en el gol de Libertad, cuando el equipo estaba en salida.

Julián Fernández: 4. En el primer tiempo, Burgos lo mandó a presionar arriba y quedó pagando casi siempre. En el complemento se paró más de 5 posicional y mejoró su rendimiento.

Pablo Pérez: 3. Manejó mucho la pelota, pero se equivocó casi siempre. Por ejemplo, en el pase que facilitó el contragolpe de Libertad y la apertura del marcador a los 9 minutos. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Matías Orihuela: 4. Un remate que se fue alto en el primer tiempo y un par de escaladas interesantes por izquierda. Nada más.

Alexis Rodríguez: 3. Apenas una corrida y un remate que le tapó un defensor cuando pisaba el área de Libertad. Muy aislado, no pesó en el ataque.

Justo Giani: 5. Con tres o cuatro apariciones, fue de lo mejor de Newell’s en ofensiva, filtrando pases o generando faltas. Se fue reemplazado en el entretiempo y solo se entiende si estaba lastimado por una fuerte patada que recibió en el gemelo.

Ignacio Scocco: 3. Poco y nada. Casi no tuvo situaciones y la única que le quedó en zona de gatillo tras un rebote, se le escurrió por abajo del botín. Después de esa jugada, Burgos lo sacó.

Ingresaron

Luciano Cingolani: 3. Entró con mucha furia y poca claridad, y eso lo llevó a cometer faltas violentas que le valieron dos amarillas y la roja sobre el final.

Brian Aguirre: 5. A pura velocidad y gambeta, el pibito de las inferiores se las arregló casi sin compañía para llevar la pelota hasta el área del arquero Silva.

Enzo Cabrera: 3. Casi todos sus ingresos desde el banco resultan improductivos. Ensayó una simulación de falta dentro del área que lo dejó en ridículo y se ganó la amarilla.

Mauro Formica: 4. Entró para tratar de manejar la pelota con mayor precisión de Pablo Pérez pero no pudo lograrlo con continuidad. Ejecutó un tiro libre que se colaba en el ángulo y que motivó la única intervención del arquero de Libertad en el segundo tiempo.

Nicolás Castro: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. Al menos pateó un par de veces al arco, que en este Newell’s apático de Burgos no es poco.