Ramiro Macagno: 6,5. Respondió con solvencia y sobriedad, como el pedía esta oportunidad que se le presentó por la lesión de Aguerre. Nunca se complicó y resolvió con seguridad. Y hasta se lució tapando un remate a quemarropa en el segundo tiempo. 

Facundo Nadalin: 6. Volvió a jugar de titular después de mucho tiempo y lo hizo con cerrección. Estuvo muy bien en la marca y en las coberturas. 

Fabricio Fontanini: 6,5. Defendió bien y abrió el camino de la goleada con su impecable cabezazo en el primer tiempo. 

Santiago Gentiletti: 7. Hizo un partido sobrio, ordenando a todos desde el fondo y recuperando confianza. La buena: convirtió su tan buscado primer gol en Newell's. La mala: se fue de la cancha lesionado.

Mariano Bittolo: 7. Uno de los mejores de Newell`s, en una gran tarde del equipo. Magnífico en los lanzamientos de pelota detenida, pero también muy sólido en la marca y en los relevos. 

Pablo Pérez: 7,5. Ordenó el equipo parado de cinco clásico y también se ordenó él mismo. Gran despliegue y capacidad de conducción. 

Aníbal Moreno: 6,5. Fue de menor a mayor. Algo perdido en el inicio, luego se transformó en el volante mixto dinámico e intenso que quiere Kudelka. Manejó muy bien 

Maxi Rodríguez: 6,5. Buen partido del capitán y referente, sobre todo en el segundo tiempo cuando Lanús le dio espacios para pensar y también para definir, como en el cuarto tanto de la Lepra. 

Sebastián Palacios: 7. Otro que encajó en el gran trabajo que hizo Newell's en la cancha de Lanús. Corrió como nunca por el carril derecho, fue lanzador preciso y coronó su gran tarde con un gol. 

Francisco González: 7,5. Partidazo del juvenil. Impresionante recorrido por el carril izquierdo, centros picantes y gran manejo de la pelota parada, como en el córner que lanzó para el gol de Gentiletti. Sin dudas se ganó la posibilidad de seguir. 

Ignacio Scocco: 4. Tuvo todo para convertir y, a veces por demorarse demasiado y en otras por la intervención de los defensores y el arquero de Lanús, se fue de la cancha con la pólvora mojada. 

Ingresaron

Manuel Guanini: 4. No respondió como se esperaba tras su ingreso, con el partido a favor. Cuando él estuvo en la cancha, Lanús tiró dos centros al área y fieron goles. 

Jerónimo Cacciabue: 5. Entró con el resultado muy a favor y eso lo benefició para jugar con tranquilidad. 

Nicolás Castro: s/c. En poco minutos, mostró su bien pie y atrevimiento para rematar al arco. 

Mauro Formica: s/c. Casi no alcanzó a tocar la pelota, pero el dato positivo es que volvió a las canchas luego de su operación.

Mateo Maccari: s/c. Otro chico que debuta en la primera leprosa, como marca la historia de este club.