La selección argentina sigue instalada en Europa a la espera del segundo amistoso de la gira por la fecha FIFA. Tras el empate 2 a 2 ante Alemania, el plantel de Lionel Scaloni puso la cabeza en el partido ante Ecuador, que se jugará el domingo a las 11 de la mañana en Elche, España.

El grupo continúa entrenando en Dortmund y este sábado emprenderá el viaje a Alicante, donde el DT probará una formación que tendrá (mínimo) cinco modificaciones. El dato saliente es que los dos goleadores ante los teutones estarían de entrada.

Ocampos grita con el alma el 2 a 2 en Dortmund. (AFA)


Lucas Alario, el mejor jugador nacional del encuentro, y Lucas Ocampos, quien marcó el empate, sustituirán a Ángel Correa y a Paulo Dybala o Lautaro Martínez. Pero además, habrá retoques en el arco y en la defensa.

En la portería, será el turno de Juan Musso en lugar de Agustín Marchesín, mientras que en defensa Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

De todos modos, no habría que descartar otras modificaciones en la línea de volantes. Por lo pronto, el once probable es: Musso; Juan Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Ocampos; Alario y Lautaro Martínez.