Después de la derrota en Florencio Varela, los futbolistas de Rosario Central volvieron a los entrenamientos con el foco puesto en el juego del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí. Al margen de lo que pasará en las tribunas tras la clausura de la popular de Regatas y la platea del Río, el Canalla deberá volver a ser confiable dentro del campo. 

Después de los ejercicios regenerativos del martes por la mañana, en el predio de Arroyo Seco hubo actividad en la tarde del miércoles. Los habituales titulares tomaron contacto con el balón en espacios reducidos para recuperar la precisión velocidad que estuvo ausente el lunes. 

Después de las tareas en campo, dos futbolistas dejaron sus reflexiones en conferencia de prensa. Lucas Gamba se refirió al hecho de jugar sin el apoyo del público. "Obviamente queremos jugar con la cancha completa, como lo venimos haciendo en todos los partidos que estuvo repleta. Necesitamos ese apoyo, lo venimos teniendo, es muy bueno y nos ayuda muchísimo", reconoció el delantero mendocino.

Por su parte, Ciro Rius fue autocrítico en función de la caída en Varela. "Creo que nunca tuvimos un juego fluido como para plasmar una superioridad importante durante el partido. Si bien en principio el encuentro fue parejo, después se desdibujó un poco", apuntó el oriundo de Ramallo.

Este domingo a las 19.40 Central recibirá a Arsenal con el arbitraje de Fernando Espinoza. Para ese juego Diego Cocca tendrá todo su plantel a disposición ya que no hay suspendidos ni lesionados de consideración.