Al término de la fecha 7 de la Superliga, a Rosario Central le quedó el amargo sabor de no haber podido sumar de a tres por quinto partido consecutivo. Pero también la preocupación por un rendimiento futbolístico en franco decrecimiento. Por eso, Diego Cocca ya puso manos a la obra de cara al encuentro ante Racing.

En la vuelta al trabajo para preparar el pleito del próximo domingo a las 17.45 en el Gigante, por la octava fecha del certamen, los futbolistas hicieron tareas de fuerza específica como activación y luego desarrollaron una labor reducida de juego integrado, con foco ofensivo en el centro lateral y centro atrás.

Cocca sabe que su equipo debe levantar el nivel. (Sitio oficial)


"El Dr. Hernán Giuria (Mat. Nº 14114) informó que, en el día de la fecha, todos entrenaron con normalidad, a excepción de Sebastián Ribas, quien por un traumatismo de pie izquierdo, realizó tareas en el gimnasio y tratamiento kinésico", divulgó el club en el sitio web oficial.

El delantero uruguayo sufrió un golpe en el cotejo ante Unión y trabajará diferenciado hasta que se recupere. Para Cocca podría ser una alternativa en caso de que desee retocar la línea de ataque y confiar en su buen juego aéreo para chocar con la otra Academia.

En la semana está previsto un amistoso con Central Córdoba de nuestra ciudad para que los jugadores que no vienen jugando seguido tengan acción y puedan mostrarse, mientras que la práctica de fútbol será el jueves posiblemente en Arroyito.