Rosario Central aspira a conseguir su primer refuerzo en los próximos días. Y el primer apuntado es Cristian Vega, volante central de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Según trascendió, el Canalla ya hizo un ofrecimiento de 100 mil dólares por un préstamo de un año y medio (hasta fines de 2022) con opción de compra, pero la misma fue desestimada por la dirigencia del Ferroviario por insuficiente.

El club santiagueño pretende 250 mil dólares en todo concepto, una diferencia no tan alta en monto pero sí en proporción con lo que ofrecieron desde Arroyito.

La CD centralista no se resignará y presentará una oferta con un monto mayor para pulsear con Lanús y Gimnasia, que también están interesados: de hecho, el Lobo ofreció 150 mil dólares (un número mayor que el del Canalla).

Lo que juega a favor de Central es que el jugador tiene intenciones de ponerse la camiseta centralista y ser dirigido por Kily González (su ídolo futbolístico), aunque la cuestión económica será fundamental.

Vega tiene 27 años y es nacido en Santiago del Estero, un producto genuino del equipo que recorrió el ascenso hasta dar el histórico zarpazo a primera división