Todo hacía suponer que este jueves Rosario Central anunciaría a su cuarto refuerzo: el volante peruano Raziel García. Sin embargo, en las últimas horas lo que parecía un hecho se deshizo. El fubolista, que juega en Cienciano y lo hizo en la selección de su país que disputó la Copa América, decidió quedarse en su país.

"Vamos a tratar de completar todos los trámites mañana, para que García pueda sumarse inmediatamente", dijo hace unas horas un directivo canalla a Télam.

Sin embargo, la producción de Zapping Sports en Radio 2 se comunicó con el futbolista en la noche del miércoles y desde Perú todas las señales indicaban que el pase se caía. Finalmente, no se concretó. El jugador indicó que Central cumplió con todo lo que él había pedido pero decidió quedarse en su país.

Raziel García, de 27 años, es un volante ofensivo que puede jugar por los costados y era uno de los pedidos que le hizo el director técnico Cristian "Kily" González a la dirigencia centralista.

Villagra se va de Central:

 

Por otro lado, se confirmó que el 65 por ciento del pase del volante Rodrigo Villagra será transferido a Talleres, de Córdoba, confirmó un vocero del club del barrio de Arroyito.

"Lo de Villagra ya está hecho y solamente falta que envíen unos papeles", expresó el directivo canalla.