El Club Atlético Rosario Central ya tiene presupuesto para el ciclo 2019/20. Este jueves el texto quedó aprobado en la asamblea de socios que se realizó por la tarde en la sede del Cruce Alberdi, luego de agregar modificaciones pedidas por la oposición.

Con unas 220 personas presentes, menos que en el encuentro de la semana pasada, se avaló mayoritariamente los lineamientos económicos para el próximo período, donde el fútbol profesional canalla será como siempre prioridad y más en un año donde se jugará la permanencia en primera división.

El presidente del club, Rodolfo Di Pollina, dijo en Telenoche (El Tres) que fue “una aprobación atípica, después de que la semana pasada hubiera algunas dudas”.

“Nos juntamos con las agrupaciones y trabajamos muy fuerte para escuchar inquietudes y tomar las modificaciones que planteaban”, destacó.

Por su parte, el dirigente opositor Mario Moretti resaltó que la votación a favor “es positiva para el club porque la comisión directiva corrigió cosas” en relación al texto original.