Ezequiel Lavezzi tenía un sueño: retirarse con la camiseta de Rosario Central, club del que es hincha, al igual que toda su familia de Villa Gobernador Gálvez. Pero ese anhelo quedó trunco hoy, cuando Pocho anunció en las redes sociales que hasta acá llegó su carrera de futbolísta profesional.

El delantero de 34 años, que defendió las camisetas de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG, Hebei Fortune de China y la selección argentina, anunció su retiro este viernes. Los problemas que viene sufriendo en su rodilla fueron el desencadenante de su decisión.

Cuentan que Lavezzi hizo todo lo posible para ponerse bien y poder cumplir su sueño de jugar en Central, pero su físico no le respondió.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo”, escribió el Pocho.