En Newell's, en el clásico ante Rosario Central, se dio una situación pocas veces vista en cualquier equipo de primera división del fútbol argentino: fueron titulares dos hermanos mellizos y su primo. Tales fueron los casos de Denis, Alexis y el consagrado Maxi Rodríguez.

El padre de los mellis y tío de la Fiera, el ex jugador leproso y actual entrenador de las inferiores ñubelistas Rubén Rodríguez, contó en Zapping Sport cómo vivió la situación y admitió que fue "el fin de semana más complicado de toda mi vida".

Petete, de prolongado paso por Central Córdoba, aseguró: "Este fue el fin de semana más complicado de mi vida, intenso, porque jugamos el clásico de inferiores nosotros y luego venía el del domingo como postre".

Los mellizos y su primo, mezclados entre los titulares de Newell's. (Sitio oficial)


"Estuve en familia, pero a la hora del partido me encerré en mi pieza. Nervioso, ansioso porque le salgan bien las cosas. Creo que hicieron un buen partido, tuvieron un buen rendimiento. Denis no venía con continuidad y Alexis era el primero que jugaba. Pero más allá de ese nerviosismo que pasa por dentro, los vi bien, concentrados, sueltos, con mucha entrega", comentó.

Ya individualizando el trabajo de los tres, opinó: "Denis sintió el cansancio de no venir en competencia, pero estuvo cerca de convertir. A la jerarquía de Maxi, que bancó al equipo, lo sostuvo, no la voy a descubrir. Y el Loco (Alexis) tiene esa personalidad: esa jugada en la que se tira con la cabeza la hace siempre".

"Los felicité, me puso contento por ellos, porque están en el buen camino. Y entregaron todo", aportó Rubén, que lleva en el brazo tatuada la fecha (12 de abril de 2019) en la que los tres jugaron juntos por primera vez en primera, el día del 1-0 a Gimnasia en La Plata por Copa de la Superliga.