Este miércoles, Newell's confirmó el estado de situación de los lesionados en medio de la semana que desembocará en el próximo sábado a las 20.30 en el duelo de la fecha 13 de la Liga Profesional nada menos que ante River en el Monumental.

Después del empate frente a Colón, varios futbolistas rojinegros quedaron obligados a pasar por el departamento médico para ver si podrán jugar ante el Millonario. Ante ello, salió un nuevo parte actualizado.

El que quedó descartado es Juan Fernando Garro. Tiene una distensión en el aductor izquierdo. Según expresa el mensaje: "Se encuentra en fase 2 de tratamiento fisiátrico". El delantero se retiró lesionado a los 34 minutos del partido ante el Sabalero.

El lugar de Garro fue ocupado por Genaro Rossi, que no tuvo un gran partido. Por lo que se le abrirían las puertas a Djorkaeff Reasco para ser titular por primera vez.

La buena noticia es que los estudios realizados a Willer Ditta, que salió en el complemento con una dolencia muscular, no arrojaron lesión. Así, Sanguinetti podría mantener los tres centrales en el fondo, si así lo desea.

El que estaría en condiciones de regresar es Pablo Pérez, ausente de la convocatoria en el último partido por encontrarse en plena recuperación tras doblarse la rodilla en Tucumán, tras un pelotazo en la cara. Eso podría provocar algún retoque en el medio.

En definitiva, recién comienzan los trabajos para afrontar el dificil compromiso del próximo sábado. Restan muchos detalles por resolver y en el medio puede pasar cualquier cosa. El equipo todavía está lejos de definirse.