Milton Caraglio aspira a convertirse en el refuerzo que llegue desde el mismísimo interior del plantel de Rosario Central. Es que a mediados del año pasado llegó precedido de una enorme expectativa, pero se lesionó en la rodilla izquierda y casi no pudo aportar nada. Ahora se recupera del covid y no ve la hora de empezar firmemente la pretemporada.

"Increíble. Venía de la lesión y al comienzo de la pretemporada me dio positivo, pero no tuve síntomas. Así que por ahora entrenando en casa y con ganas de volver a trabajar con el grupo. El alta la tendré el jueves o viernes, pero después el doctor me dijo que haré una adaptación de un par de días y el lunes volveré con el grupo", dijo en Zapping Sport.

Caraglio aceptó que "el semestre fue complicado. Empecé bien pero la rodilla me frenó un montón. Y ahora esta enfermedad me sacó unos días, pero ya volveré. Tendría que aparecer de nuevo, porque parecía como ausente. Ojalá me acompañe lo físico", manifestó.

"La lesión me mató, fue algo duro que no esperaba. Pero tengo ganas de tener continuidad, de estar a disposición del técnico. Esa es la bronca que tengo. La idea es hacer una buena pretemporada para darle una opción al técnico y ser protagonistas", añadió el ex Atlas.

Quien hizo mucha fuerza para concretar su arribo fue el entrenador, Cristian González, quien casi no pudo utilizarlo: "Con Kily muy bien, en la vuelta mía tiene mucho que ver él. Siempre la mejor. Él está con bronca por cómo se dio todo, me quiere tener al cien por cien. Ojalá este torneo sea como esperamos".

Consultado sobre dos jugadores que conoce de su paso por México, Gaspar Servio y Walter Montoya, remarcó: "Servio muy bien, muy buen arquero, es un tipo temperamental. Mirá que Fatu es bravo, jodido, pero este me parece que es más, que impone mucho desde el arco. Y el Chaque es un refuerzo de calidad, está con muchas ganas de jugar".

Caraglio no duda: trabajarán para luchar en lo más alto: "Desde que terminó el torneo la idea que nos propusimos fue hacer una pretemporada para salir campeones. Tenemos que empujar los más grandes y que el resto acompañe. Estamos trabajando para eso, pelear arriba hasta el final".