Miguel del Sel será candidato a vicepresidente de Unión de Santa Fe junto al actual mandatario Luis Spahn que comanda el club desde 2009. 

Tras la salida de Cristián González como entrenador del primer equipo que está casi eliminado del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y con un irregular presente en la Copa Sudamericana, el oficialismo del ´Tatengue´ anunció sus candidatos para la elección presidencial que tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo. 

La actual gestión, comandada por Luis Spahn, buscará continuar al frente del club por tres años más y llegar a los 13 consecutivos siendo oficialismo. El candidato será el mismísimo Spahn, pero, esta vez, estará acompañado del reconocido humorista e hincha de Unión de Santa Fe, Miguel del Sel. 

La elección presidencial está a la vuelta de la esquina y, por ello, desde el oficialismo propondrán postergar la elección del nuevo entrenador que reemplace a Cristián González. 

El ex integrante de Midachi se acercó al club en el último tiempo, organizando asados en su casa con el plantel profesional y siendo nexo entre la institución y la marca deportiva Givova para que vista al ´Tatengue´.

Spahn viene gobernando Unión de manera ininterrumpida desde 2009. En los comicios de 2022 ganó con el 47% de los votos y dejó en segundo lugar a Marcelo Martín, que obtuvo el 29,8%, tercero salió Leonardo Simonutti con el 20% y en cuarto lugar Carlos Ghisolfo, con el 2,5%.

En 2023 Unión zafó del descenso en la última fecha. En el 2024 levantó cabeza y peleó el torneo, pero tuvo altibajos y el premio fue la clasificación a la Sudamericana.