1-Jorge Broun: “¡Fatu… un personaje hermoso! Un arquero con grandes condiciones. Fuimos compañeros y tengo los mejores recuerdos de él”.

2-Ariel Cuffaro Russo: “Gran DT y gran persona. El entrenador del momento más importante de mi carrera (por aquel histórico gol a Newell's conocido como el "Pirulazo" en el partido de vuelta en el Gigante de Arroyito por la Copa Sudamericana 2005)”. 

3-César Luis Menotti: “Grandísimo entrenador. Tuve la suerte de ser dirigido por él. Aprendí mucho, aprendí de sus palabras justas, de sus charlas y de sus consejos. Con César, futbolísticamente hablando, era todo para adelante (risas)”.

4-Paulo Ferrari: “¡Un amigo! Con Loncho hemos compartido muy lindos momentos adentro y afuera de una cancha. Es una persona seria, pero muy tranquila. Conmigo siempre se portó muy bien”.

5-Miguel Ángel Russo: “Un entrenador que me enseñó mucho. Me dirigió en varias oportunidades. La última fue la más importante, porque logramos el ascenso con Rosario Central. No jugué demasiado en esa etapa, pero no me cambia en nada lo que pensaba y pienso de él. Tengo un gran recuerdo de Miguel”.

6-Néstor Pekerman: “¡Un maestro del futbol! Me dirigió mucho en selecciones juveniles. Era muy pibe, me enseñó y me aconsejó, no solo para el futbol sino también para la vida. José es un emblema del futbol argentino”.

7-Antonio Mohamed: “¡Un personaje lindo! No existen entrenadores con su forma de ser y su filosofía de vida. Un DT muy pegado, compinche del jugador, tiene un trato especial, muy positivo para la armonía de sus planteles. Es muy inteligente, plantea correctamente los partidos y tiene la particularidad de hacer jugar bien a todos sus equipos. Futbolista que fue dirigido por él y luego decide ser DT, seguro toma cosas del Turco”.

8-Eduardo Coudet: “Gran compañero. No me sorprende su excelente presente como DT. Compartimos plantel en Rosario Central y Colon. Se veía, por su inteligencia y por su muy buena visión de juego, que iba a ser un gran entrenador. Es un personaje para las cámaras, en la intimidad es muy tranquilo. Es muy inteligente”.

9-Juan Antonio Pizzi: “¡Un crack del área! Me tocó marcarlo en algunos entrenamientos y era una topadora. Y como DT, es muy capaz. En el torneo de la B Nacional del año 2012, Juan se merecía el ascenso”.

10-Omar Palma: “Ídolo de Rosario Central. Exquisito futbolista, con características difíciles de encontrar. Me siento un privilegiado de haber podido jugar con Omar”.

11-Marco Ruben: “Marquito… excelente compañero. Enorme futbolista y tremendo goleador. Ojalá le dé mucho más a Rosario Central”.