1-Enrique Bologna: “Una persona maravillosa. Fuimos compañeros un año en Unión pero quedó para el recuerdo aquel incidente en la cancha de Racing. Era el encargado de patear los penales y el Beto me lo sacó, me calenté mal y tuvimos un encontronazo en pleno partido, vergonzoso lo que hicimos, hasta el día de hoy me da vergüenza cuando veo las imágenes. Por suerte, todo quedó en la cancha, hoy tenemos una muy buena relación”.

2-Frank Kudelka: “¡El mejor de todos! El mejor DT que me dirigió en toda mi carrera”.

3-Héctor "Bambino" Veira: “Un DT que siempre va estar en mi corazón. El Bambino confió en mí, me hizo debutar en la primera de Newell’s. Gracias a él cumplí el sueño de vestir la camiseta de Newell’s. Eternamente agradecido al Bambino”.

4-Néstor Craviotto: “Un entrenador muy bueno. Me dirigió en Union de Santa Fe y en Union La Calera de Chile, no tiene el reconocimiento que se merece. Lo aprecio mucho”.

5-Américo Rubén "Tolo" Gallego: “El DT que me borró dos veces (Gallego no lo tuvo en cuenta ni en Newell’s, ni en Independiente). Sin dudas no era del gusto del Tolo, en Newell’s no quería que jugara ni en la reserva. De todas maneras tengo un respeto enorme por él, siempre le deseo lo mejor”.

6-Sebastián Domínguez: “El Negro es un crack en todos los sentidos. A Seba lo admiro, siempre se portó muy bien conmigo. Su relación conmigo siempre fue la misma, nunca cambió, más allá de donde estaba jugando. Me alegra muchísimo su presente (integra el cuerpo técnico de Hernán Crespo)”.

Paulo con su hijo, que luce la camiseta de Newell's (Facebook)

7-Enrique Borrelli: “Un tipo bárbaro. Sabe mucho de futbol, como coordinador de divisiones inferiores, por dónde pasa deja cosas lindas”.

8-Pablo Pérez: “Un hermano que me dio el futbol. Un jugador muy completo, de los mejores que vi en mi vida. En el equipo que jugó o juega, ese equipo se movió o se mueve a su ritmo. Lo quiero mucho”

9-Ignacio Scocco: “¡Terrible crack! Nachito fue un futbolista que me llenó los ojos de futbol. Elegía ver los partidos donde jugaba él, Nacho me hacía ver el futbol de otra manera, la que a mí me encanta”.

10-Damián Manso: “¡Un maestro el Piojito! Cuando jugaba en las inferiores de Newell’s lo admiraba a Damián, lo miraba siempre y quería ser como él. Una lástima que en primera estuvimos muy poco tiempo juntos, lamento muchísimo no haber podido disfrutarlo más como compañero”.

11-Pablo Guiñazú: “La carrera que hizo lo dice todo. Concentramos mucho tiempo junto en Newell’s y puedo asegurar que como persona es mucho mejor que como futbolista, imagínate lo que es como tipo”.